sábado, 2 de agosto de 2008

"FIESTAS! FIESTAS!"


Para que mi corazón no sufra ultimamente solo suelo leer el periódico "Aquí y Ahora" de la ciudad. Y el otro día por fín publicaron el programa de las fiestas de Alcorcón 2008!

Este año comprenderán desde el día 2 hasta el 14 de septiembre, y como siempre ya estábamos impacientes por conocer quienes serían los encargados este año de amenizar estos días.

El pregón será conducido por la Universidad Popular que este año cumplen 25 primaveras (para el alivio de muchos que pensábamos que vendría de nuevo Ramoncín).

Y vamos ya a lo interesante.

Los conciertos tendrán lugar en el campo de fútbol del Polígono Urtinsa (que suena mejor que decir "Costa Polvoranca") y serán gratuitos.


  • DIA 5- Con la actuación de unas viejas glorias que dieron la vuelta al mundo en el verano de 1997 (que se dice pronto) con su álbum "¿Donde jugaran las niñas?", un éxito del verano tras el cual poco se ha vuelto a saber... MOLOTOV. Además vendrán también DEF CON DOS.

  • DIA6- JETHRO TULL. De los que nada puedo aportar porque no se quienes son.

  • DIA 9- El mejor de todos (a mi parecer) LA QUINTA ESTACIÓN, que nos harán volver a recordar a todos algunos de nuestros "Sueños rotos".

  • DIA 10- Los VIOLADORES DEL VERSO.

  • DIA 11- Flamenquito del bueno con DIEGO "EL CIGALA".

  • DIA 12- Otro de los mejores en directo M-CLAN y LOQUILLO (para los de la quinta de mi adorado hermano).

  • DIA 13- ANA BELEN y VICTOR MANUEL.

Así pues, resumiendo, nada nuevo amigos:

vienen los amiguetes de toda la vida del alcalde (Ana y Victor) que siempre tienen un sitio para nosotros en septiembre,

los mejores conciertos siempre caen en días en los que se trabaja para que yo no pueda ir,

siempre meten en los mejores días a los grupillos de relleno que nadie conoce,

y este año para variar nos quitan los fuegos artificiales de los castillos (para terminar de desterrar a los vecinos de mi barrio del municipio) (o para que no vean el estado lamentable de lo que antes era el parque...).

Nada más puedo añadir.

A si! se me olvidaba, este año el lema de las fiestas será "Corazonada" como explica el periódico local.... según nos cuenta, esto hace referencia al protagonismo que adquieren cada año los vecinos y quienes se acercan a la ciudad durante estos días, cosa que yo no he terminado de entender muy bien. Será que en cada barrio tenemos una corazonada distinta, más bien deberían haberlo llamado "Corazonadas"...

Esperaremos pues impacientes como todos los años para ver que conciertos tenemos en Leganés y Móstoles para emigrar a verlos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del Victor y la Ana ya canta,y nunca mejor dicho.Y yo que les veo dando el pregon algun año en el parque de la republica..tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero mucho hermanita.Cuando te enteres de las de Mostoles no lo cuentas pa emigrar

Anónimo dijo...

Julian dijo:
Que pedazo de fiestas que vamos a tener esto va ser un no parar, donde estan los grupos que componen las verdaderas listas de venta y han sacado este año disco: el canto del loco, amaral, conchita, estopa, pereza, despistaos,fito...bueno lo importante sera pasarlas con quien quereis como yo jeje
p:d:disculpas a la quinta estacion y m clan que tambien estan en lista

Anónimo dijo...

hola, yo soy de alcorcon y estoy totalmente de acuerdo contigo, lo que están haciendo con los castillos no lo veo nada normal, y con respecto a las fiestas...... a eso le llamamos fiestas?? tienes toda la razó, habrá que esperar a las de los pueblos de al lado por que las de aqui no van a merecer la pena como todos los años.

Anónimo dijo...

no si lo mejor es donde coño se va a ir luego cuando terminen los conciertos?????????? a las casetas ok, eso cierra a las 3 o 4 como muxo..... y luego q? Yo creo q podriamos ir despues al bar donde va cascallana a toamrse el carajillo x la mañana, xq segun se oye por alcorcon este hombre va de bar en bar, a lo mejor lo que quiere es q cojamos todos el coche lo mas pedo posible y nos vayamos al copcion a beber copas con pepsi y garrafon y a pagar 7 pavos por cada una. Vamos una mierda como siempre.

Anónimo dijo...

¿Jethro Tull un "grupillo que nadie conoce"? Madre mía, cómo está el patio...

Anónimo dijo...

Creo que si ni si quiera conocen a Jethro Tull de nombre es una clara señal de que la sociedad se está yendo a la mierda. Den gracias de tener gente con tanto buen gusto y cultura musical como para llevar a Jethro por vuestros lares.
No me lo creo, no me creo que no se sepa ni quién son. La cosa es cambiarlo al menos, para que no siga así el planeta.
Busquenlos en wikipedia, bájense alguna canción.

RDB dijo...

¿Como que bajense una canción? De eso nada,si los tenemos en directo! pues vamos a conocerlos y ya esta. Disculpas porque yo la verdad que no los conozco y toda la gente que conozco ni siquiera le suenan. Pero no pasa nada no? no se puede conocer todos los grupos que hay por el mundo, y tampoco por no conoer Jethro Tull tenemos menos cultura que nadie,y por encima de todo, si el que trajo a alcorcon a este grupo tiene cultura, seguro que esa persona no fue el alcalde.

Anónimo dijo...

y los grupos heavys no existen?vaya fiestas....
que dejen de traer a tantos k ya no interesan victor,ana,...y k traigan a grupos para gente joven k somos en el fondo los k peor lo llevamos las fiestan tan cutres k acen,en muxos sitios eh