sábado, 23 de agosto de 2008

"MAYARI, DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

Sencillamente, los fuegos artificiales nunca me han gustado. Desde pequeña ya me aterrorizaba que uno de los destellos que se aproximaban sin previo aviso pudieran llegar a tocarme. No podía dejar de sentir como me chamuscaba en mitad de la feria.


Es por eso, que cuando llegan las fiestas de septiembre nunca me fijo demasiado en ese apartado.


A no ser...

que, como sucede este año, en el que conducida por la curiosidad que me produjo saber que no habría fuegos artificiales en el barrio, me puse a rebuscar donde se localizarian este año.

Concretando, el día 13 se ubicarán en "el parque Mayarí", que, me vais a perdonar, estaba harta de escuchar "Mayarí por aquí" y "Mayarí por allá" pero no sabía donde estaba...

Y de verdad, estoy cansada, no es por criticar, pero ya se donde está, y a la vez que me estaba enterando de donde se encuentra el parque, sentía que me entraba desde los pies a la cabeza un miedo súbito.

Para el conocimiento de todos, vecinos y forasteros, se trata del parque que está pegando a la "calle Viena", es decir, pegando al "Hospital de Alcorcón" y al "Tanatorio, cementerio de Alcorcón"


¿A quien se le ha ocurrido hacer un fin de fiestas a 100 metros del tanatorio?

Por el bien de todos espero que ya tengan planificado como colocar a todo alcorcón para que no taponen esa noche las entradas y salidas de las ambulancias. Pero lo que no puedo imaginar es lo que sentirán las personas que por desgracia esa noche tengan que estar velando a un amigo o familiar mientras tras las ventanas explotan los fueguecitos de colores y la gente está de fiesta.

Aquí les enseño el mapa:

La cruz azul corresponde al hospital.

La cruz amarilla al tanatorio y cementerio.

La cruz roja es el Parque Mayarí



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves no había pensado en la gente del Hospital.
Pueden ocurrir dos cosas:
- Que los enfermos se alegren un poco al poder ver los fuegos.
- Que los muertos se levanten de sus tumbas.

En ambos casos los muertos ya no pueden protestar, no votan, y los enfermos da igual como las campetencias de Salud las tiene la CAM pues que la Aguirre les compre tapones para los oídos.

Sobre las ambulancias, mejor así los quemados por los cohetes podrán ir andando al Hospital.

¡Vivan las fiestas de Alcorcon! ¡Viva Cuba! ¡Vivan los muertos!

Anónimo dijo...

Alucinante. Qué poca sensibilidad tienen estos del PSOE!