sábado, 29 de noviembre de 2008

"QUIZÁS EL MEJOR REGALO SEA LA SONRISA DE UN NIÑO"


Bueno pues ya estoy de vuelta tras dos semanas de parón, con nueva plantilla blogger por la disparidad de comentarios que despertó la anterior (que gustó mucho pero en la mayoría de los ordenadores no se veía correctamente), esta me recuerda más a donde solía yo escribir antes de tener el blog, millones de cuadernos garabateados. La verdad es que tenía noticias importantes que ofrecer, lo que me falta a veces es el tiempo.

Se me pasó una noticia importantísima, aunque nunca he de preocuparme ya que mi amigo El Cascallazo siempre se ocupa de que no se nos pase una. Aún así y como son mis compañeros quería destacar para aquellos que no lo leyeron esta noticia muy en linea con lo que ha estado pasando por mi blog ultimamente.

"Polideportivo Santo Domingo",

"Polideportivo Los Cantos"

Y por último "Polideportivo la Canaleja" esta vez denunciado por parte de los Verdes Grupo Verde de Alcorcón. Aquí os dejo la noticia del periódico Aquí y Ahora. Mucha fuerza Verdes!


No se si recordareis que los Verdes Grupo Verde también sacaron hace poco a la palestra la noticia de la creación de comedores sociales para Alcorcón. Pues bien ante la alarma social que se está generando con este tema, los vecinos de "El Mirador II" en la calle Timanfaya y algunas organizaciones no gubernamentales, han propuesto que MAÑANA, DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE DE 2008, se dedicaran a la recogida solidaria de alimentos para su donación a las familias más necesitadas.

No te olvides! LA CITA ES EN LA CONSERJERIA DE LA CALLE TIMANFAYA NÚMERO 35, MAÑANA A LAS 18:00 con los alimentos que puedas donar.

Todos los vecinos bajo el lema "Quizás el mejor regalo sea la sonrisa de un niño". Nos esperan!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho la nueva plantilla. Siento estar tan pillada de tiempo!!

Anónimo dijo...

Mucho mas claro el contenido de las noticias y todo mas facil de encontrar, bueno y como bien decis vos a mi me ha recordardo a mi epoca de colegio con la goma de borrar "millan" y los lapiceros alpino jj, que años...

Espero que sigas teniendo muchas visitas y pueda seguir disfrutando de cada contenido nuevo como asta ahora.
J.G.M.

Anónimo dijo...

Que bonito el nuevo blog!! es que me lo como...besos rooo ad

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.