martes, 27 de mayo de 2008

"ESTILO CANTILLO" (una nota de color en un blog de denuncia!)


Es el momento de adornar la blogosfera de Alcorcón con una bonita crónica deportiva de nuestra ciudad.
El objetivo: Dar a conocer nuestros tesoros!
El pasado domingo día 25 finalizó la temporada de liga de la 4ªdivisión de fútbol 7 en el polideportivo de Santo Domingo. Y la cosa quedó así:
Campeones absolutos el "Racing Castilla" (que chicos estos, siempre con ese porte de "Adidas" y esas gafas de sol impolutas... en esta liga cada equipo tiene su estilo) a los que felicito porque hay que reconocer que lo han hecho muy bien desde el primer día.
Medalla de plata para el "Cerca de Vigo" y tercer puesto para los jovenzuelos de "Las Retamas" (de estos últimos mejor no hablamos porque no conocen lo que es la deportividad)
Los Carniceros de Milwuakee corrieron peor suerte ya que desde el minuto uno de la liga se posicionaron como farolillos y así se han mantenido toda la liga...entrañables personajes de rojo (que entereza más grande).
Finalmente mi equipo, el "C.S Cantillo" conseguimos quedar los cuartos (empezando por abajo) por eso desde "Alcorcón Denuncia" quiero mandarle todos mis ánimos porque como dice el provervio japonés "Poco se aprende con la victoria, pero mucho con la derrota".
El balance final no podía haber sido más positivo:
Vosotros, chicos rudos e insensibles, cada domingo teníais la ilusión de ganar. Es hora de deciros que se os notaba desde lejos. Y por eso nunca solíais faltar a pesar de poneros insufribles cada vez que perdíais.
Nosotras, las que no sabíamos nada de fútbol y pensábamos que los domingos allí iban a ser insoportables y después terminamos deseando que llegara cada domingo para animaros con toda nuestra ilusión... y lo que es mejor, esto nos ha permitido que nos conociéramos mejor y nos hiciésemos amigas. (Eso no tiene precio).
Y esos momentos para el recuerdo:
Las noches de sábado en la rotonda del Opción todos helados de frío hablando de fútbol, esas inolvidables y duras a la par que pesimistas reflexiones del Manso tras cada derrota, esas victorias! (que alguna si que hubo), esas ultras del Cantillo desgañitadas desde la grada, con las mantas de cuadros tapando sus rodillas en invierno, esas broncas por llenar las bolsas de deporte de todo el equipo de peladuras de pipas tijuana (sin comprender que con la emoción una nunca sabe donde tira las pipas), ese frío pelón que pasábamos en todos los partidos (esas inclemencias meteorológicas con rayos y truenos!).
En la próxima temporada espero que no faltéis ninguno, porque aunque el equipo parece una cosa rara y caótica, si nos faltan los trallazos del Correa, la presencia del Fernando, nuestro Kiker Casillas, nuestro goleador Gote, esos goles tontos que mete el Alexis con las partes del cuerpo más impensables que uno pueda imaginar... el equipo se quedaría cojo.
Así que adelante, con mucha ilusión y con nuevos propósitos para la próxima temporada:
-QUE NOS TRAIGAN DE UNA VEZ UNA AMBULANCIA O ALGO! que algún día se nos accidenta alguno y no tenemos más que tiritas.(He aquí mi anterior articulo de denuncia a las instalaciones del polideportivo para ilustraros mejor)
-Que por fin aprendamos las ultras lo que es un dichoso "fuera de juego".
-Que la señora encargada del polideportivo sea más amable, que siempre tiene un rictus extraño en la cara y no hace más que apagarnos las luces antes de tiempo y hecharnos broncas.
-Y por encima de todo: Que ganemos!
Y... obligado es mencionar al mejor defensa del universo! El Pelusa, ese que me sacaba de fiesta los sábados por la noche, me acompañaba medio dormido a las manifestaciones contra el CREAA los domingos por la mañana, y por las tardes me llevaba al fútbol a ver al Cantillo jugar (que paliza de fines de semana dios mio!),y el que en todos esos lugares me prometió estar conmigo siempre... así que nada "compañero", no te preocupes que el año que viene el Cantillo será campeón.
De momento, para nosotras (Ana, Ali, Julia y Laura) ya lo sois.
Y ahora unas ilustraciones, no tenemos una foto en condiciones pero ESTOS SON NUESTROS CAMPEONES:




6 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno la verdad esq me a encantado tu reportaje sobre el cantillo, te lo as currao y por eso e decidido dejarte un breve comentario.y tienes razon en que estabamos alli pasase lo que pasase(excepto cuando estuve en el hospi)pasando frio,etc...pero todo por ellos, si en la liga que viene yo no estoy arriba cantillo y mucho animo a esos chicos que an dado todo por estar un dia al menos juntos y con ilusion de ganar....y a pesar de nuestros momentos malos y buenos y un recuerdo me llevo de esas ultras que estavan ahy dandolo todo....besos

Anónimo dijo...

Solamente el ver lo sufridoras que podeis llegar a ser por nosotros es una autentica victoria. En esta corta pero larga temporada hemos vivido desde victorias inmemorables hasta derrotas que nos han ayudado a aprender. Con frio, lluvia, calor, nieve, granizo, cualquier condicion adversa, siempre estaban alli las ultras cantilleras, apoyando, gritando e incluso insultando! por defender a muerte a sus cantilleros favoritos. Este año ha servido para mucho, el siguiente servira para más.

Un saludo.
Lobo

Julia dijo...

Muy bueno el articulo, tiene toda la razon del mundo,porque anda que no hemos pasado frio en la grada pero hay que reconocer que mereció la pena aunque perdieran,porque los ratos que hemos pasado han sido super divertidos.
Para la proxima temporada seremos campeones ya que en esta no a podido ser.
Un saludito a nuestros jugadores que se dejan la piel todos los domingos en el campo, En especial a Alex que aunque algunos de sus goles sean casi de coña lo hace mu bien Un beso a la mejor aficion femenina de España!!!!


JULIA

Anónimo dijo...

Juli dijo:
Que escrito resumiendo todo lo que ha sido la temporada del C.S. Cantillo,muchas gracias por relanzar al equipo y llevarlo a la fama. Espero que la temporada que viene sigas animando al equipo y te podamos brindar muchas victorias.
P.D: Para cualquier negociacion de patrocinio ponganse en contacto con RDB BLOGGER

JESPER dijo...

Mis churriiiisss!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos aquellos que han hecho comentarios! y muchas gracias a todos los que me han dicho que les ha gustado, porque lo hice para vosotros, y también muchas gracias a aquellos que tuvieron el pensamiento de comentar en el blog aunque al final no lo hicieron.
A mi me llena de orgullo ser del Cantillo!
Y muchas gracias tambien a Javi 38 (lo de 38 deberiamos cambiarlo no?) porque se me olvidó mencionarlo y es una parte importante del equipo, es el mejor delegado que uno podría desear...jeje
Saludos equipo!