jueves, 11 de diciembre de 2008

"CELEBRITIES 2008 CASTRO VS CASCA, ESCALOFRIANTE"

Alguien dijo alguna vez que la navidad no es una época, sino un estado de ánimo.
Dando un paseo lleno de luces por la Avenida de la Libertad cuando anochece, cualquier viandante puede levantar su mirada navideña hasta las ventanas de las casas, donde observará que se dibujan pegaditas a los cristales, las siluetas de los alcorconitas decorando afanadamente sus arboles de navidad.
Eso es... llegó otra dulce navidad, la época de los deseos y de los balances.
Los años van cambiando. A veces uno se asombra de que el tiempo se pase tan rápido, o tambien de lo increíblemente ridículas en que se convierten las cosas.
La navidad siempre es la misma, pero siempre tiene sus pequeñas cosas que la hacen más singular. Este año se llevan los bolsos grandes pero los belenes pequeños. Recién salidos al mercado los nuevos belenes dentro de cajas de cerillas mientras que en las casas catalanas este año los caganets son vivos retratos de Pau Gasol según el 20minutos.... en fin, cada sitio con sus peculiaridades.
Este año de nuestra tierra tenemos el honor de presentar al mundo a la celebridad del año. Ese hombre que ha dado vida a la frase de moda del 2008, y que dará lugar a las canciones bacalaeras de fin de año: "¿Por qué sigue habiendo tanto "tonto los cojones" que sigue votado a la derecha?" Pedro Castro, alcalde de Getafe.
Que curiosamente es respondida por la frase de moda del año pasado "¿porque no te callas?"

Para darle más énfasis al asunto os presento estos dos vídeos. Visionad ambos y contarme después si os recorre la misma sensación de familiaridad que a mi por el cuerpo. Escalofriante similitud. Pueden responder sin miedo: ¿quien es realmente el tonto "los cojones"? A veces es difícil dilucidarlo.

15 comentarios:

De Alcorcón. dijo...

Rocio, simplemente Genial, como siempre.
Estos son los políticos que tenemos, con tu permiso voy a intentar distribuir el video de D. Pedro Castro, para que vean que clase de talante tienen estos "democratas".
Las comparaciones son odiosas, en este caso es simil, odioso, asqueroso, y lamentablemente calcado con nuestro edil democrata D. Enrique.
Son así...

RDB dijo...

Claro De Alcocón, dale al video!!! es curioso, cuando lo encontré no daba crédito.

diasdehiel dijo...

Vaya tropa! Esto se llama sistema Castro, pero el de Cuba. Dos socialistas con estilo del sheriff de 'Sin Perdón' o del inigualable Jesús Gil. Los propongo para la nueva película de Cárdenas.

Anónimo dijo...

Ya tenemos otro payasete para nuestro circo creea!! ad

Anónimo dijo...

¿Como es posible que este tonto "los cojones" lleve toda la vida de alcalde?
Al final toda esta tropa van a caer en picado en política.

administrador dijo...

Muy bueno rOCÍO, y el video, ¡genial!

De todas formas es curiosísimo que en el espacio de diez días tres representantes políticos de distintas tendencias (Fraga pepero, Pdro Castro socialista y el "muerte al borbon" de ERC) hayan dicho autenticas barbaridades, uno llamando tontos a los que votan a la derecha y los otros dos impresentables, apostando por la violencia.
salud

PedroMorenoGmz dijo...

El talante político por el cúal me decidí, de nuevo, a entrar en política. Contra esas formas de hacer política hay que luchar. Esa fue una de las muchas razones por las que me afilié a UPyD. Por regenerar la democracia.

Es una verguenza observar a los políticos endiosados lejos de las opiniones de los vecinos.

Hay que entrar en las instituciones para que se escuche de verdad la voz del vecino.

A mi partido nos quitó una mesa informativa, con la autorización correspondiente, en Getafe, y al lado,otra mesa pidiendo la dimisión de Aguirre. Sólo molestaba la nuestra, claro está.

Pedro Castro DIMISION

Un saludo

Anónimo dijo...

Ay ro me esperaba mucha mas caña contra pedrin castreitor...el video es muy bueno me encantaria ver una recopilacion de todos los politicos con sus mentiras, meteduras de patas,soltando suslindezas cultas...
bsitos

Unknown dijo...

Hola! Te espera un premio en Carne Rosa!!

Anónimo dijo...

Carta de la Secc. Sindical Solidaridad Obrera del Ayuntamiento al Alcalde de Alcorcon



Ilustrísimo Sr. D. Enrique Cascallana Gallastegui, Alcalde de Alcorcón:

Nos vemos en la obligación de escribirle por las situaciones de acoso y menosprecio que, por parte del Director de Servicio de la Concejalía de Parques y Jardines y Mantenimiento, D. Julián Jiménez Díaz, está creando con los/as trabajadores/as de la citada Concejalía y la de Recursos Humanos, además de a diversos/as trabajadores/as y especialmente con afiliados/as de nuestra Sección Sindical.
Con respecto a los/as trabajadores/as de la Concejalía de Parques y Jardines, le queremos informar de la persecución de este Director hacia trabajadoras (fundamentalmente). Teniendo conocimiento esta Sección que, en ocasiones, incluso ha hecho llorar a compañeras nuestras o con la solicitud de apertura de expedientes disciplinarios por tener que ir a por agua a una tienda, en pleno verano. La respuesta por su parte expuesta en el Comité de Seguridad y Salud fue que los trabajadores llevaran un macuto con cuatro litros de agua para todo el día (ya que tenían ½ hora diaria para aprovisionarse). Aquí queremos recordarle la obligación de este Ayuntamiento de suministrar agua a sus trabajadores/as (R.D. 486/1997, sobre Disposiciones Mínimas de Seguridad y de Salud de Lugares de Trabajo).
En la Concejalía de Recursos Humanos nos han comentado varias veces la saturación de trabajo que este Director da a dichos/as trabajadores/as, debido a la cantidad de expedientes disciplinarios (como el indicado anteriormente) obliga a tramitar, no llegando la mayoría de ellos a ningún sitio. Aunque luego no tiene ninguna reserva en menospreciar el trabajo de esta Concejalía, como ha pasado varias veces ante los/as delegados/as de prevención, Técnico de Administración General de RRHH y su propio Director General de Administración en los Comités de Seguridad y Salud.
Queremos recalcar el especial desdén que demuestra tanto a la prevención de riesgos laborales, como a las Técnicos de esta especialidad, teniendo en cuenta que está inculpado en un juicio por accidente laboral y que es el servicio (Jardines) con el mayor nº de accidentes de trabajo (60% del total), como sabe Inspección de Trabajo y en el último requerimiento pidió que se investigase.
Con respecto a nuestra Sección Sindical, no podemos dejar de hablarle de la sanción de un mes sin empleo y sueldo a uno de nuestros Delegados del Comité de Empresa recurrido en el Juzgado de lo Social nº2 de Móstoles, del despido de nuestra afiliada Arantxa que posteriormente fue readmitida, o la negativa a disfrutar en tiempo libre (por motivos familiares) las horas extras realizadas hace más de un año, habiendo más del 50% de trabajadores de plantilla como indica el Convenio (con el aliciente de darse este caso casi exclusivamente con nuestros/as afiliados/as), esto nos hace dudar del peso de la palabra de los Concejales de RRHH y Hacienda tras los acuerdos llegados en las reuniones por el pago de la deuda a los trabajadores.
Ante esta situación le rogamos tome las medidas que considere pertinentes, ya que en caso contrario no dudaremos en tomar las medidas que consideremos oportunas, pues para esta Sección ya es inadmisible.
Agradeciéndole por adelantado su interés, reciba un saludo.




Sección Sindical del Ayuntamiento de Alcorcón Solidaridad Obrera

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

Os hacemos seguir este COMUNICADO, de un grupo de Vecinos que por desgracia no estamos organizados para poder difundirlo adecuadamente, con el ruego de que nos ayudéis a hacerlo: ///////////////////////////////////////////////// COMUNICADO //////////////////////////////////////////VECINOS: ES VERGONZOSO E INMORAL LO QUE EL AYUNTAMIENTO ESTÁ HACIENDO CON NUESTRAS CALLES. ¿DÓNDE VAMOS A APARCAR LOS COCHES?NOS PARECE FENOMENAL QUE HAGAN APARCAMIENTOS PÚBLICOS, PERO... ¿QUÉ PASA CON LA GENTE QUE NO TIENE DINERO PARA PAGARLO? PAGAMOS NUESTRAS HIPOTECAS, EL IBI, UN IMPUESTO DE NUESTROS VEHÍCULOS ABUSIVO Y MUY SUPERIOR AL DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR... EN ALCORCÓN SE están eliminando y se VAN A ELIMINAR MILES DE PLAZAS DE GARAJES, con el pretexto del carril-bici y asimismo se van a estrechar las calzadas actuales con el consiguiente problema para el Tráfico que esto va a suponer. Y ¿ESTA ES LA MANERA QUE TIENE NUESTRO ALCALDE PARA AYUDARNOS EN ESTA CRISIS? SI LE MOLESTA QUE APARQUEMOS NUESTROS COCHES EN LA CALLE, QUE DEJE LAS PUERTAS ABIERTAS Y NOS DEJE APARCAR EN LOS PARKING. O UNÁMONOS TODOS EL MISMO DÍA Y LLEVEMOS TODOS NUESTROS COCHES A LA CALLE DEL AYUNTAMIENTO Y QUE ÉL DECIDA QUE HACER CON ELLOS. ¿¿ VAMOS A DEJAR QUE HAGAN TODO LO QUE QUIERAN EN NUESTRAS CALLES?? ¿¿VAMOS A SEGUIR QUEDÁNDONOS CALLADOS?? destrozandoalcorconmail.com
¡¡UNÁMONOS !! CONCENTRACIÓN 9 Septiembre 19,00 h PLAZA DEL AYUNTAMIENTO PÁSALO

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

ACABO DE RECIBIR EL SIGUIENTE MENSAJE:

----- Original Message -----
From: Vecinos indignados
To: destrozandoalcorcon@gmail.com
Sent: Monday, September 07, 2009 2:50 PM
Subject: Suspendida la concentración del día 9

Hola a todos:

Siento tener que deciros que por un problema en el plazo de la comunicación de la concentración, nos vemos obligados a suspender la concentración de este miércoles, ya que nos ha contestado la delegación del gobierno para denegárnoslo.

Pondremos nuevos carteles para avisar de la suspensión. Y seguiremos preparando una nueva convocatoria. Esto va a seguir adelante, pero sin arriesgarnos a tener problemas legales.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Seguimos en contacto.

ESTA ES MI CONTESTACIÓN, que se explica por si sola:
---- Original Message -----

From: Pedro García
To: Vecinos indignados
Sent: Monday, September 07, 2009 3:21 PM
Subject: Suspendida la concentración del día 9

Hola:

Es una pena que se haya tenido que suspender la CONCENTRACIÓN del próximo día 9, pero el miedo es Libre.

Personalmente soy partidario que convoquéis una gran MANIFESTACIÓN, con pancartas, trompetas y tambores si hacen falta y con un recorrido como han hecho otros privilegiados, a través de la calle Mayor, hasta el Ayuntamiento, cosa que al menos no va a molestar a los sacrificados automovilistas.

Espero y deseo que así sea, lo demás sería bajarnos los pantalones ante estos "dictadorzuelos de medio pelaje".

Un saludo,

Pedro García

Pedro García Biedma (aprendiz de poeta) dijo...

HOLA A TODOS:

Acabo de enviar un E-Mail, que acabo de enviar al GRUPO MUNICIPAL DEL PSOE DE ALCORCÓN, en relación con la nota que han sacado

http://www.psoealcorcon.org/php/

y que podéis VER en la foto.

Asimismo quien lo desee puede escribirles a este correo grupomunicipal@psoealcorcon.org (como ya ha hecho alguno de vosotros), explicándoles que no somos anónimos y que no nos escondemos, que tenemos razones para protestar y que no nos van a callar. No vamos en contra del ayuntamiento, es más bien el ayuntamiento el que parece ir en nuestra contra.

Por la Libertad de expresión!!

(Os copio parte, porque no coje todo)


----- Original Message -----
From: Pedro García
To: grupomunicipal@psoealcorcon.org
Sent: Tuesday, September 08, 2009 6:34 PM
Subject: ¿Campaña Anónima? ¿De quién? ¡Del Ayuntamiento que no nos hacen caso, al menos a mi no me lo hacen! Pruebas: Aquí la tenéis:

Muy Sres. mios:

Que cara más dura tienen los servicios de propaganda del PSOE- Alcorcón, en lugar de engañadores se quieren convertir en engañados de la película, los malos somos otros los anónimos que reclamamos, como es en mi caso que lo hago siempre con nombre y apellidos: PEDRO GARCÍA BIEDMA y que no me hacen ni puñetero caso, no me atienden, pasan de mi y supongo que de todos aquellos que le exponga algo parecido y que sea contrario a sus intereses. Por favor al menos tenga un poquito de respeto.

La convocatoria de la CONCENTRACIÓN aunque no es cosa mía, la apoyo por fundamentada, ya que se quejan de una realidad los Aparcamientos públicos que están desapareciendo en muchas calles de Alcorcón, esto no es una fabula, ni un chiste, es una realidad que están viviendo ya algunos vecinos de nuestro pueblo, y que se va a ampliar hasta mi calle Polvoranca, donde hoy mismo me he molestado en hacer un balance del desastre que está por venir (He contado desde la esquina con Jabonería hasta la Rotonda cercana a la Avenida de la Libertad, las plazas que van a desaparecer en la calzada, un total de 840 y esto lo pueden comprobar cuando quiera) Les van a quitar estas plazas a todas las personas que no puedan comprarla y que son muchas, pero No Vdes., están diciendo lo contrario en su propaganda que la podéis ver: "Los que no pueden comprar una plaza de garage, tendrán más sitio donde aparcar" Esto es una gran MENTIRA, sino es así diganme entonces donde están las 60 plazas que han eliminado en la Avenida de Cantarranas y las 840 que van a eliminar en la calle Polvoranca.
.....................................................................................................

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
In first steps it's very nice if somebody supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks and good luck everyone! ;)

Anónimo dijo...

¡Hola!

Somos un medio de comunicación www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

Este es link al portal: www.portaldelsur.es

Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es



Muchas gracias,

El Equipo de Portaldelsur.es