miércoles, 12 de noviembre de 2008

"POLIDEPORTIVO LOS CANTOS, UNA MÁS"




Volvemos a las andadas.

Esta vez con el polideportivo Los Cantos, la lata de las verguenzas ha sido abierta por el partido de la oposición, el PP, que se ha dado un paseo por las instalaciones y se ha visto obligado a emitir una nota de prensa denunciando los hechos.
Parece que se está empezando a ver la luz desde los partidos políticos de la ciudad en este tema importante, ya que esta misma semana ha tenido lugar la denuncia por parte de los Verdes Grupo Verde del mal estado de las instalaciones de la Canaleja.
A su vez este blog ha hecho en varias ocasiones lo propio con el polideportivo Santo Domingo, parece que el problema se extiende a todos los complejos deportivos de esta nuestra ciudad.
Según se asegura en la nota de prensa, faltan extintores en todo el complejo de Los Cantos y los que hay caducaron el pasado mes de junio, tampoco existe señalización en las salidas de emergencia.
Así mismo no encontraron los famosos desfibriladores, aunque parece ser que los del Patronato Deportivo habían manifestado que existía uno en cada polideportivo.
Además existe en estas instalaciones un grave problema de accesibilidad para los minusvalidos ya que carecen de infraestructuras, aseos adaptados, ni siquiera cuentan con sillas especiales para poder acceder a las piscinas.
Esperando atentamente que alguien les meta un buen rapapolvo como es debido me gustaría que algún día se pasaran y hablaran con los chicos que juegan en Santo Domingo también, allí muchos de los chicos están indignados y necesitan ser escuchados. Yo desde mi blog solo puedo hablar pero alomejor si esto sale a la luz puede servir para que las cosas cambien ¿o ya nadie se acuerda del muchacho que murió aplastado por una portería? ¿que tiene que pasar para que las cosas mejoren? ¿cuantos artículos llenos de indignación tendré que escribir sobre este tema hasta que nos tomen enserio? Necesitamos ayuda.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es indignante, aqui hasta que no pase algo y salga a la luz nunca se toman medidas, simplemente con una llamada a los responsables de los sistemas de extincion de incendios se solucionaria ese problema que para algo se estara pagando un mantenimiento...O es que con tanta crisis no hay ni para hacer una llamada,muchas gracias por tener este blog y denunciar todo lo que ocurre en alcorcon ya que nos podemos enterar de muchas cosas que los demas quieren esconder...
Y sigue con lo del futbol que ese equipo aunque no gane se los ve muy luchadores...Animooo.

G.M.

PedroMorenoGmz dijo...

Este tema es complejo y hay que tener cuidado con lo que se dice. Cuando se hacer un informe o se emite una rueda de prensa, hay que realizarlo con datos concretos y sobre bases legales.
En mi blog he realizado un pequeño escrito sobre este tema.

Pero ojo, en boca callada, no entran moscas.

RDB dijo...

Buff yo de moscas debo de tener la boca llena! jeje
J.G.M! tienes que darnos la luz que tu eres tecnico superior en riesgos laborales!!!! me tenias que haber asesorado en este tema!
En fín Pedro, creo que tienes algo de razón, puede que nos dejemos llevar por la agonia de estar viendo como no se hace nada ni desde el gobierno ni desde la oposición, es verdad que podrían haber hecho un informe con más datos y leyes y todo eso, pero lo que nos importa en definitiva es que los del PP carecen de muchas cosas pero en cambio tienen el poder de sacarlas a la luz y que las vea mucha gente y así logran que a veces aunque sea por verguenza se solucionen.
Que despues su función sea más la de ponerse por encima del PSOE, desacreditarlos o lo que sea.... pues es que son politicos, y los politicos que llegan tan alto dejan de ser personas para perseguir solo una cosa.
Creo que en cierta manera sus notas de prensa denunciando hechos que son reales nos vienen bien, igual que si lo hace el cascallana o perico el de los palotes, y luego nosotros ya veremos lo que hacemos cuando nos toque votar, que no somos tontos.
Leí tu articulo y me pareció muy interesante.