domingo, 6 de julio de 2008

"PREMIO BRILLANTE WEBLOG 2008"



Siento el gran honor de comunicaros que desde hace tiempo que viene visitando esta, mi casa, una divertida y original cacereña que se apoda DREA, que desde su blog "Blogosofía" ha tenido el detalle de nominarme para el premio "Brillante WEBLOG 2008".

Para los que no lo conozcan, este es un premio que otorgan los blogers individualmente a aquellos blogs que les resultan interesantes (brillantes!).

Una vez que se recibe este reconocimiento, estas son las normas a seguir:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.


Así que para seguir con la tradición de este premio, voy a dar mis siete galardonados!

Este premio es para todos mis compañeros de la blogosfera de Alcorcón porque si no los hubiera conocido, este blog solo sería humo. La blogosfera somos todos, pero me gustaría otorgar este premio a cuatro de ellos en especial. Se que los demás también lo merecen y me ha sido muy difícil elegir, pero no quería poner solo siete y dejar a dos de ellos fuera.


  • "BASTIÓN DE ALCORCÓN" Por su manera de contar los entresijos políticos de la ciudad, siempre ameno de leer y donde encontrarás que la historia pasada se relaciona estrechamente siempre con los acontecimientos actuales.

  • "CANTARRANAS ARRIBA" Por su gran originalidad a la hora de relatar noticias, siempre nos introduce en otro mundo que nos hace imaginar que la política que nos rodea es pura fantasía. Por sus personajes y su agudeza.

  • "EL CASCALLAZO DE ALCORCÓN" Por ser el gran pionero del grupo. Su blog fue el primero que se creó cuando aún estábamos luchando por el parque y siempre ha sido la referencia de todos los demás. Siempre dotado de la mayor actualidad. Nos presenta los sucesos y novedades de forma sencilla y directa.

  • "ALCORCÓN OPINA" Para que se anime a escribir, porque detrás de cada esquina de esta ciudad hay escondida una noticia que nadie acierta a ver pero que esta deseando ser contada. Pero sobretodo, por las dos personas que hay detrás de él, porque nunca conocí tanta tenacidad.

Y además...


  • "CARNE ROSA" Como no! Drea! lo siento, pero si este premio trata de ser para los blogs que más me han sorprendido, creo que este se lo merece. Nunca antes había visto algo tan original como lo que tu haces. Tus blogs, y en especial este, donde puedes adoptar uno de los cerditos de su colección, siempre tienen millones de cosas que ver, son participativos, divertidos, curiosos, interesantes de leer y por encima de todo ORIGINALES a mas no poder. Sabes hacer pasar un rato entretenido a cualquiera que pase por allí.

  • "EL VIOLADOR DE CAMIONEROS" Mediante un comentario puesto en uno de mis post, bucee en este blog y encontré una curiosa mezcla de noticias de todo tipo que me parecieron muy interesantes. Aquí puedes enterarte del último cachibache que ha salido para poner el ordenador pero también de curiosidades varias y alguna noticia bomba de la vida del camionero en cuestión... muy original chicos!

Y por último el premio revelación, porque ni yo lo conozco, ni él a mi tampoco. No se por donde llegué a encontrarlo pero el caso es que es digno de premio por los buenos ratos que me hace pasar cuando lo leo, es el famoso:

Saludos a todos! y muchas gracias otra vez Drea.

3 comentarios:

Capitán Cantarranas dijo...

Tener una seguidora tan dulce, pertenecer a un club de locos, ¿ves por qué me gusta el páramo? Desde el lecho del dolor, la espalda tronchada, gracias R.

Unknown dijo...

Muchas gracias por el premio, RBD, pero seguro que os lo merecéis más vosotros por todo lo que estáis haciendo. Lo publicaré, y por cierto, desde Carne Rosa sigo debiéndote otro premio, ya casi está. Besos.

Alcorcón Opina dijo...

Muchas gracias, Alcorcón Opina es un poco el hermano pobre (de artículos) de la blogosfera, pero como tu dices, somos tenaces y no nos rendimos y seguiremos con ello por mucho tiempo.

Esto nos anima aun más a seguir con este proyecto ilusionante de la Blogosfera. Muchas gracias de nuevo.