sábado, 4 de octubre de 2008

"EXITO TOTAL DEL DIA DE LOS ANIMALES DE PROA!"




Explendida mañana para celebrar este día.
Lo hemos pasado bomba! Además de comprar algunas cosillas artesanales que de verdad merecen la pena, hemos podido saborear rica comida vegetariana.
Pero también hemos podido visitar las instalaciones de PROA, una vez vistas tengo que deciros que es admirable el gran trabajo que realizan estos voluntarios.
Pude conocer las nuevas gateras, también hemos visto como lo perros que esperan a ser adoptados viven en condiciones higiénicas excelentes, en jaulas donde habitan en casi todas las ocasiones de dos en dos pero con gran espacio para ambos.
Me gustó mucho la verdad, y los perros estaban muy contentos e inquietos de ver tanta gente por allí. Alguno de ellos nos dio las gracias con creces y un millón de besos!
Todo esto es gracias a ellos, los voluntarios de PROA, ellos son la alegría de esos animales que no tienen nada. Es admirable vuestro trabajo.
Si queréis colaborar podéis adoptar alguno de estos animales (todos perfectamente desparasitados, con sus vacunas y castrados) podéis hacerlo aquí .
Y si no tenéis espacio para ellos pero queréis colaborar podéis apadrinar a alguno aquí y cuando queráis podéis venir a sacarlo a pasear.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias hermana por la parte que me toca!! la verdad que el albergue ha mejorado mucho en los ultimos años con la ayuda del voluntariado,los socios, los padrinos y como no,con personas como tu que dais a conocer la esistencia del albergue y la labor que alli se hace.